Para sorpresa de todos los fans fue el mismo Campeón Indiscutible quien solicitó este combate

Después de muchísimas dudas por parte de Kevin Owens, el canadiense terminó aceptando la lucha


Durante el inicio de este SmackDown 9/8/2024, Cody Rhodes estuvo a punto de sufrir un ataque por parte de The Bloodline, pero Kevin Owens apareció para ayudarlo. Después de que sus oponentes se retiraron, Cody detuvo a KO Owens, quien estaba a punto de regresar al backstage, para hacerle una importante propuesta.

Cody Rhodes le pidió a Owens que regresara al ring para comunicarle algo. Antes de ser interrumpido por The Bloodline el linaje, Cody estaba a punto de hacer una oferta. “Kevin, me gustaría enfrentarte", dijo el campeón. Aunque Owens agradeció el gesto, no se sentía merecedor de la oportunidad, mientras los fans coreaban que sí lo era. Cody reconoció los sacrificios de Kevin Owens y le informó que iría a backstage para hablar con el Gerente General Nick Aldis, presentando razones para que Owens fuera su rival.

Más luego, en backstage, Cody y Owens se reunieron con Aldis en la oficina. Kevin Owens insistió en que no merecía la oportunidad, mientras que Cody le recordó que Randy Orton también recibiría una oportunidad en el evento de Alemania, a lo que Owens respondió que Orton sí que la merecía.

Aldis, por su parte, insinuó que Roman Reigns podría ser oponente de Rhodes. Owens no dudó en decir que Reigns no merecía esa oportunidad y aconsejó al GM que considerara a  otros talentos. Satisfecho con la respuesta, Aldis confirmó la decisión: Cody Rhodes vs Kevin Owens en el evento Bash in Berlin

. Owens aceptó la decisión con una sonrisa resignada: “Nos vemos en Bash in Berlin, supongo”.