El Real Madrid sigue invicto en su pretemporada. Esta vez, derrotó al Tottenham Hotspur, 2-0, con goles de James Rodríguez y Gareth Bale.

El equipo merengue, a pesar de tener las sensibles bajas de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, se mostró sólido atrás y muy peligroso al atacar.

El primer gol llegó al minuto 36. Isco centró tras sacarse a la defense de encima y James apareció cabeceando y llevando el balón al fondo de la red. El portero Michael Vorm no pudo hacer nada.

El equipo merengue seguía dominando el partido. En el área, Casilla se mostró muy dominante.

En el descanso, el autor del gol, James Rodríguez y Toni Kroos, fueron reemplazados por Lucas Vázquez y Casemiro.

En el minuto 79, la ley del ex se hizo valer. Gareth Bale se adueñó del balón después de un mal pase de Nabil Bentaleb. El galés corrió al arco mientras los defensas solo lo miraban. Disparó estando fuera del área y el balón batió a Vorm. Por respeto a su ex-equipo, Bale no celebró el gol.

En este partido, también se destacó el debut de Marco Asensio y Borja Mayoral.

El Real Madrid disputará la final, el día siguiente, el 5 de agosto de 2015 ante el Bayern Múnich. El Tottenham Hotspur disputará el partido por el tercer lugar, ese mismo día, ante el AC Milan.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estadio: Allianz Arena, Múnich
Fecha: 4 de agosto de 2015
Hora: 18:15 (UTC +2)
Árbitro principal: Gunter Perl (Alemania)
Goles: RMA: James 36', Bale 79'

Gol de James (1-0):
Gol de Bale (2-0):