La campeona femenina peso gallo de UFC, Ronda Rousey sigue lanzandole duras criticas a Cris “Cyborg” Justino, a pesar de que Justino aún no ha firmado un contrato con la promoción. Rousey, quien peleará Alexis Davis a finales de este año en el UFC 175 , habló de sus sentimientos sobre Cyborg y su uso previo de esteroides con Yahoo Sports.
“Lo he dicho antes, no me importa si ella se inyecta semen de caballo en sus ojos, voy a pelear con ella. No puedo tomar una decisión por toda la división. No puedo decir que es lo correcto. Esta chica ha estado tomando esteroides durante tanto tiempo y ( se ha) inyectado a sí misma durante tanto tiempo que ni siquiera ya es una mujer. Ella es un “eso”. No es bueno para la división femenina. No es bueno en absoluto”.
En 2012 Justino dio positivo por un esteroide anabólico que, dijo, se ha utilizado para reducir el peso y no aumentar la masa muscular. Ella fue multada por la Comisión Atlética de California y suspendida por un año. Ella ha competido para Invicta FC y Lion Fight desde que fue liberada de su contrato con Strikeforce.
“Si ella viene a la UFC y la derroto y luego me retiro y me convierto en una estrella del cine de acción, el UFC todavía va a estar adherida ella. La división podría morir. Ella podría arruinar todo el deporte. A pesar de que es una pelea que mucha gente quiere ver, incluso si le gano, no va a ser bueno para el deporte, porque ella todavía estaría en UFC”