miércoles, 7 de octubre de 2015

El ex del Barcelona ha contestado a los rumores que apuntaban a una posible retirada tras dejar el Fluminense.


Ronaldinho no se retira. Así lo ha confirmado él mismo en declaraciones para Radio Rede Atlantica. Pese a haber dejado el Fluminense hace poco, el astro brasileño asegura que todavía quiere seguir disfrutando del fútbol durante unos cuantos años más.
"Voy a seguir por un tiempo. Las ofertas vienen y van cada día. Me siento bien, mi salud es buena. Los clubs todavía están interesados en mí. Por cómo he estado entrenando, creo que todavía puedo jugar al mismo nivel que otros jugadores. Y eso es lo que me hace seguir", dijo el ex jugador del Barcelona.
Sobre los rumores que apuntaban a problemas internos con el Fluminense: "No es verdad. Mi relación con mis compañeros allí siempre ha sido abierta. La gente inventa cosas y disfruta poniendo palabras en boca de otros. No puedo creer que alguien del Fluminense haya dicho eso. Pero esas cosas pasan, y más en el Flu, donde hay una gran disputa política interna. Sólo puedo creer que alguien se lo ha inventado".
Así pues, pese a que muchos creen que los mejores años del 'Gaúcho' ya pasaron hace mucho, Ronaldinho seguirá en los terrenos de juego durante un tiempo más.